Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

Retomando el camino

Me alegra mucho poder retomar mis actividades y continuar haciendo música, después de un accidente que según los doctores, fue un milagro que no quedase paralítico o me provocara la muerte, me siento renovado en ánimo, apoyado al 100% por mi familia y mis compañeros Alejandro y Eri. Lamentablemente como suele suceder en éstos casos la economía es la primera en debilitarse y en mi caso no es la excepción. Después de mas de tres meses de inactividad los estragos son claros y evidentes, pero a fin de cuentas tenemos vida y la salud se recupera, el dinero no tardará en llegar seguido del trabajo, sólo espero que no tarde demasiado.

A todo el público que gusta de nuestra música y que apoya nuestras presentaciones, les agrademos infinitamente el que se hayan preocupado desde un principio en mi salud, que preguntaran por mi recuperación. 



No hay comentarios:

Aquellos años!!!

Aquellos años!!!
Luis Ornelas en Miami con Alfredo Gutierrez, Flda.